Logotipo restaurante Somnis Espai Gastronòmic 1


Logotipo restaurante Somnis Espai Gastronòmic

 

Logotipo Somnis Espai gastronòmic

Logotipo Somnis Espai gastronòmic

Tipo de trabajo: Creación de Logotipo.

Encargado porRestaurante Somnis Espai Gastronòmic

Especificaciones: Diseño de un logotipo para su utilización en la web y material impreso así como tarjetas de visita y documentación.


Recibimos el encargo de realizar un logotipo para un nuevo restaurante en Manacor (Mallorca). Tras diseñar y presentar varios modelos e ideas, conseguimos crear un logotipo que hablase de SUEÑOS (Somnis).

Para ello, partimos de colores clásicos usando la dualidad burdeos y negro. Con esta elección, pretendíamos atender a la sencillez, seriedad y sobriedad que un restaurante de corte actual y moderno requiere.

El uso del burdeos está fundamentalmente orientado a lo que baña gran cantidad de platos en nuestro país como es el vino, esencial en la idea gastronómica de nuestro cliente. El negro siempre da sobriedad y además expresa la mezcla de todos los colores. Es nuestro homenaje a la nueva cocina, en la que prima la mezcla de sabores, olores y tonalidades de color.Y qué mejor manera que eligiendo el color que los simboliza a todos.

Para el diseño del Logo en sí, elegimos un texto y dibujo simple, siendo el elemento protagonista el elemento de tela de araña que evoca,sin duda, a los conocidos “atrapasueños”. Queríamos reflejar con esta propuesta el alma del restaurante del cliente “Si lo puedes soñar lo podemos atrapar”. Hemos conseguido así, de un simple vistazo, captar la esencia de un proyecto.

Continuando en la idea anterior, para su tipografía usamos harrington, una letra curva que recuerda la propia ornamentación que llevan los atrapasueños.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Logotipo restaurante Somnis Espai Gastronòmic