Diseño Web restaurante Somnis.rest


Diseño Web restaurante: Somnis.rest

 

diseño web restaurante Pagina de inicio somnis.rest
Tipo de trabajo
: Diseño Web Restaurante (Somnis.rest)

Encargado porRestaurante Somnis Espai Gastronòmic

Especificaciones: Diseño y composición de la página web. Diseño de banner y botones publicitarios


Después de la creación de su logotipo Somnis, nos propusieron trabajar en el desarrollo de la página web del nuevo restaurante Somnis Espai Gastronòmic ubicado en Manacor, Islas Baleares.

Tras el contacto con el cliente y recibir sus necesidades sobre la web, creímos conveniente utilizar el CMS WordPress por la facilidad que ofrece este gestor de contenidos para su uso y por permitir la gestión fácil de contenido y entradas, así como una personalización adecuada.

En la decisión de la plantilla nos decidimos por escoger un tema de gran flexibilidad muy clara y sencilla, que modificamos a nuestro criterio para ofrecer una imagen clara cumpliendo con las expectativas de nuestro cliente.

Incluimos en su desarrollo algo imprescindible para una web de restaurante: su servicio en varios idiomas. En este caso, montamos los tres idiomas necesarios: catalán, español e inglés, aunque en la actualidad estamos estudiando la posibilidad de aumentarlo a un cuarto idioma. Igualmente era necesario un correcto sistema de gestión de reservas online, que también quedó incluido dentro de la página.

De manera periódica, realizamos tareas de mantenimiento, asegurando el correcto funcionamiento del sistema y actualizando contenidos según las necesidades específicas del cliente. En este caso, para esta web también desarrollamos banners y botones de publicidad, incluyendo el servicio de retoque de imágenes.

También somos los encargados del diseño de su publicidad tanto para RRSS como otros medios (prensa), incluyendo diseños de menús especiales y eventos que en algunas ocasiones también son presentados en la web y para uso en las redes sociales:

Día del padre

Menú Día del Padre

dia de la tapa somnis PROXIMAMENTE

Día de la tapa Somnis

cena maridaje

Cena maridaje Somnis y Sumarroca

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *