Diseño de Web Turismo: turismoruralguadiato.com


Diseño de Web Turismo: turismoruralguadiato.com

Diseño de Web turismo (Turismoruralguadiato.com)

 

Tipo de trabajo: Diseño de Web Turismo (Turismoruralguadiato.com)

Encargado porTurismo Rural en el Alto Guadiato

Especificaciones: Diseño y composición de la página web así como fotografía e infografía. Diseño de banner y botones publicitarios


Después de la creación de su logotipo, trabajamos en el desarrollo de la pagina web de turismo y cultura de Alto Guadiato, el objeto de esta web es la de dar difusión cultural y patrimonial de la comarca del Alto Guadiato así como ofrecer servicios turísticos de esta zona.

En este caso al tratarse de un Diseño de Web Turismo y por el comportamiento que iban a tener con la web decidimos usar WORDPRESS para su desarrollo, ya que iban a necesitar un uso continuado del blog. Por eso echamos mano de un CMS (gestor de contenidos).

En la decisión de la plantilla ideamos ofrecerle a nuestro cliente un formato magazine para darle un aspecto de revista cultural. Ademas el tema usado nos ofrecía cómodamente la colocación de la publicidad en la web por parte de nuestro cliente.

Además mantenemos nuestro servicio de fotografía para componer la infografías de sus rutas turísticas.También realizamos de manera continuada un servicio de diseño de publicidad, diseñando banners y botones publicitarios para sus clientes.

“Así es como el visitante puede adentrarse en el Alto Guadiato (Córdoba), comarca de tan arraigada tradición minera que se le conocen explotaciones ya desde la prehistoria, en uso continuado hasta la revolución industrial que supuso la aparición de la veta de carbón en la Comarca a finales del XVIII, que hará que finalmente capital francés se haga con el monopolio minero del carbón, dejando incluso una impronta arquitectónica en la ciudad de su sede: Peñarroya Pueblonuevo, el Cerco Industrial y el Barrio francés. Una comarca de contrastes, rica en patrimonio arqueológico, histórico artístico, minero y medioambiental. Y de paisajes y senderos y poseedora de una Vía Verde que reutiliza el trazado del antiguo del ferrocarril. La Comarca Minera del Guadiato, rural, industrial, cultural.”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *