Diseñar en La nube: todo ventajas


Uno de nuestros aliados: Aprender las ventajas de diseñar en la Nube

 

La nubeEstamos rodeados de tablet, ipad, smarphone, portátiles, etc… y en todos ellos queremos tener todas nuestras APP y entre ellas compartimos el correo electrónico. Esto hace que cuando recibimos un correo electrónico lo tenemos en todos nuestros aparatos, con lo cual terminamos repitiendo en todos ellos los mismos archivos adjuntos ya sean imágenes, pdf… Archivos en general, que puede ser que no sean trabajos terminados, o sí, pero que no todos desearíamos tenerlos repetidos en todos nuestros dispositivos.

Cuando tenemos un cliente todos deseamos que nos atienda pero no necesitamos agobiarlo, que es lo que podemos llegar a conseguir por este efecto de duplicidad. Si para presentar un boceto se lo enviamos por correo electrónico puede suceder que lo tenga en todos los sitios donde tenga su cuenta. Lo normal es que sean tres o cuatro correos hasta que esta terminado y esto,además, ocasiona confusión con respecto a cuál es el terminado y cuál simplemente es una penúltima fase del diseño.

 

Para evitar estas situaciones nuestro aliado puede ser uno de los servicios de LA NUBE. Ya sea Google Drive. Onedrive o cualquier otro, pero bueno nosotros hemos seleccionado estas por que es raro que no se tengan una cuenta de Gmail y una de hotmail. Simplemente abriendo una carpeta en la nube y compartirla con nuestro cliente tenemos una mesa de trabajo online, un servicio por el cual el cliente puede ver como va su proyecto sin la necesidad de descargar todos las fases de este.

 

Onedrive vs Google Drive

Para ayudaros a conocer las ventajas de diseñar en la nube, os proponemos una tabla con algunas páginas donde ofrecen los servicios de la nube organizados por el tamaño de Gigas que permiten subir.

 

HASTA 5 GB HASTA 10 GB HASTA 15 GB MÁS DE 15 GB
Amazon Cloud Drive (5GB) Box (10GB) Google Drive (15GB) Copy (15+5GB)
Cubby (5GB) Mediafire (10GB) OneDrive (15GB) Cloudme (19GB)
Bitcasa (5GB)
Mimedia (10GB)
4Shared (15GB) Hubic (25GB)
Pogoplug  (5GB) Mega (50GB)
HiDrive (5GB)
Idrive (5GB)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *